✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
LAS 5 POSTURAS SEXUALES PARA QUEMAR MÁS CALORÍAS

LAS 5 POSTURAS SEXUALES PARA QUEMAR MÁS CALORÍAS

A todos nos da pereza ir al gimnasio de vez en cuando pero no queremos renunciar a presumir de tipazo en verano… Si te sientes identificado con esta disyuntiva, tenemos la solución: ejercitarte a través de posturas sexuales.


En una relación sexual normal se queman unas 100 calorías cada media hora. Por lo tanto, si nuestro objetivo es quemar calorías debemos tratar de alargar al máximo nuestras relaciones sexuales. Por otro lado, las posturas que escojamos también juegan un papel muy importante según qué zona queramos ejercitar y la intensidad que busquemos. Te contamos cuáles son las mejores posturas sexuales para mantenerte activo, ¡mucho más divertidas que tus clases de spinning!


DE PIE

En esta postura la persona que penetra será la que más trabaje, ya que deberá soportar todo el peso de su pareja en los brazos. Para no cargar demasiado la espalda, puede hacer una sentadilla y así aprovechar también para ejercitar las piernas. La persona que está arriba debe realizar el movimiento, ganando así fuerza abdominal, de glúteos y piernas.

GASTO CALÓRICO: 550 calorías aproximadamente por media hora.


LA CARRETILLA

Esta postura permitirá a la persona que está siendo penetrada tonificar hombros, brazos y abdomen. Por su parte, la persona que penetra ejercitará sobre todo los brazos, que aguantarán a su pareja para mantener la posición. Se puede complementar con una sentadilla para que las piernas también trabajen. Es una de las posturas sexuales más completas para que ambos noten los beneficios del ejercicio.

GASTO CALÓRICO: 350 calorías para el de arriba y 450 calorías para el de abajo aproximadamente, por media hora.


EL PUENTE


Esta postura es sin duda la más beneficiosa para la persona que recibe la penetración en términos de resultados, pero también la más complicada. Para aguantar en esta posición necesitará una alta flexibilidad y resistencia. Trabajará prácticamente todo el cuerpo, con mención especial a los glúteos. En cambio, su pareja apenas notará los beneficios de esta postura sexual.

GASTO CALÓRICO: 450 calorías para quien realice el puente y 200 calorías para la pareja, por media hora.


LA ARAÑA


Esta postura tampoco es sencilla, pero sí que trabajará prácticamente todo el cuerpo de los dos. Deberéis sentaros frente a frente, la persona que recibe la penetración pondrá sus piernas por dentro de las de su pareja y colocará sus rodillas rodeando su abdomen. Ambos deberéis sujetaros con las manos o los codos en el suelo.

GASTO CALÓRICO: 600 calorías aproximadamente por media hora.


LUNGES

Terminamos con esta postura que es ideal para cuando un miembro de la pareja quiere trabajar y el otro solo disfrutar. Se trata de hacer los famosos lunges que hacemos en el gimnasio, pero desnudos encima de tu pareja, lo cual será muchísimo más placentero. Coloca una pierna doblada por delante y la otra estirada hacia atrás y muévete hacia arriba y hacia abajo. Si consigues mantener esta postura sexual unos minutos lograrás unas piernas, abdomen y glúteos de acero.

GASTO CALÓRICO: 400 calorías aproximadamente por media hora.


  • El gasto calórico de las posturas sexuales es aproximado y dependerá también del peso de cada persona.

¿Quieres más retos en pareja? ¡Mira nuestra colección de juegos para parejas que os pondrán a prueba!



Dejar un comentario

Comment are moderated