✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
4 TÉCNICAS PARA INNOVAR EN TU MASTURBACIÓN (EDICIÓN PENES)

4 TÉCNICAS PARA INNOVAR EN TU MASTURBACIÓN (EDICIÓN PENES)

Si has jugado a Coupletition o has estado siguiendo nuestras redes sociales, habrás visto montones de ideas que te habrán servido para revolucionar tu vida sexual en pareja. Esta vez queremos ofrecerte ideas para revolucionar también tu vida sexual en solitario. En este artículo encontrarás técnicas novedosas que quizás no hayas probado para experimentar con tu propio pene. ¡Vamos allá!


PERO ANTES… ¡CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN!

  • Disminuye el estrés. Liberarás endorfinas, lo que te llevará a un estado de relajación máxima.
  • Dormirás mejor. Por algo es tan famoso el ‘Vladimir’…
  • Mejora tu vida sexual. La práctica hace al maestro.
  • Aumenta tu resistencia. La masturbación te sirve como entrenamiento para mejorar el aguante cuando tengas relaciones con otra persona.
  • Mejorará la cantidad y calidad de tu esperma.

Ahora que ya te hemos animado a masturbarte con más frecuencia, ¡conozcamos algunas técnicas interesantes!


1. EL PIT STOP

Si lo que buscas es hacer más intenso el orgasmo, esta técnica es para ti. Se trata de interrumpir la estimulación un par o tres de veces antes de llegar al punto de no retorno. Normalmente cuando nos masturbamos tendemos a buscar el placer inmediato, a veces incluso llegando al orgasmo con la erección a medias. Usando esta técnica acudirá más sangre a tu pene y se traducirá en una experiencia más intensa.


2. LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Como la mayoría de los hombres, seguramente te centres en tu pene durante la masturbación, pero con esta técnica explorarás otra zona erógena. Se trata de que justo en el momento del orgasmo estimules también tus testículos para intensificarlo. Tendrás que realizar una ligera presión sobre ellos o bien un suave deslizamiento de las glándulas hacia abajo. Prueba las dos y quédate con la que más te guste.


3. POR DETRÁS ME GUSTA MÁS

Ahora te invitamos a que pruebes a estimular tu ano, si es que no lo has hecho ya. Como sabrás, aquí es donde se encuentra el Punto G masculino, un bultito que se encuentra a unos 6 cm del esfínter anal. Olvídate de los tabúes, cada vez son más hombres los que disfrutan esta práctica que te llevará a vivir nuevas sensaciones tremendamente placenteras. ¿Cómo empezar? Introduce poco a poco tu dedo o hazte con un vibrador anal para principiantes. ¿Lo más importante? Una buena lubricación y mucha paciencia.


4. MICHAEL PHELPS

Para esta técnica cambiarás de escenario, la llevarás a cabo en la ducha. Es muy sencillo. La idea es que sitúes tu pene erecto directamente debajo del grifo con agua caliente y te dejes llevar por las sensaciones. Al mismo tiempo puedes estimular tu miembro con las manos. Si estás en modo juguetón puedes ir alternando el agua caliente y fría.

¿A qué esperas para empezar a descubrir nuevas formas de pasártelo bien en solitario? Conocerte más a ti mismx te ayudará a disfrutar más de tus relaciones y si te gustan estas ideas también puedes ponerlas en práctica en pareja. ¡Échale imaginación!

 Si te gustaría dar un paso más allá y ahora aprender a realizar la felación perfecta, te recomendamos este artículo de nuestro blog, o en su defecto, este otro para aprender a realizar un cunnilingus de escándalo.

 



Dejar un comentario

Comment are moderated