✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!

Preguntas Frecuentes

Si tras echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes todavía tienes alguna duda, pont en contacto con nosotros en info@coupletition.com donde te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas😇

Juegos y Experiencias

Los juegos y experiencias de Coupletition no son simples juegos eróticos corrientes. No solo se diferencian por su formato único e inédito, sino también por el grado de elaboración de sus niveles. Coupletition brindará adicción y diversión a los jugadores mucho más allá de las 4 paredes del dormitorio, y sus efectos se traducirán en unas relaciones sexuales (y romántico-afectivas) mucho más completas e intensas. 

Todas las experiencias pondrán a prueba distintas facetas de vuestra relación, llenando de risas y diversión vuestros momentos más íntimos y mejorando vuestra conexión dentro y fuera la cama.

Todos nuestros juegos y experiencias han sido probados por profesionales de la sexología y psicología de parejas. Seguimos sus consejos y recomendaciones para mejorar constantemente nuestros productos y conseguir que la conexión entre los jugadores sea cada vez más divertida e intensa.

Nuestros juegos y experiencias son productos lúdicos y destinados al entretenimiento y diversión de los jugadores. A pesar de presentar muchísimos beneficios para la salud de las relaciones de los jugadores que los disfruten, en ningún caso se sugiere que Coupletition pueda sustituir al 100% una terapia profesional. No dudes en ponerte en manos de un/a profesional si crees que tu relación lo necesita, Coupletition se disfruta más intensamente cuando los jugadores mantienen una relación intensa y de confianza mutua.

Todas nuestras experiencias están pensadas para ser jugadas a razón de X pruebas o retos diarios. Esta limitación tiene como objetivo impedir que se jueguen demasiados retos por sesión, disminuyendo de esta forma los efectos competitivos y eróticos de los mismos. Si no vivís juntos, Coupletition es completamente para vosotros. La única diferencia será que vuestra experiencia se prolongará más en el tiempo, pero los efectos positivos podrían ser incluso mayores al dejar más tiempo entre sesiones de juego.

Todos nuestros productos se envían en resistentes sobres y bolsas completamente en blanco, sin logotipo ni ningún tipo de identificación. Los envíos son siempre 100% discretos.

Packaging y Envío

Todos los pedidos se preparan, gestionan y envían desde Barcelona, España. 

Desde Marzo de 2022, algunos productos también se envían desde almacenes logísticos situados en Galicia y Andalucia con el objetivo de conseguir unos envíos más rápidos y flexibles.

Puedes elegir entre varias alternativas para tu envío. Los envíos se calculan en el paso previo al pago, dependiendo del volumen del pedido, ubicación y peso.

  • Envíos nacionales:

No urgente (Península) - de 3 a 5 días laborables para toda la Península.

Urgente (Península) – de 48 a 72h para toda la Península. (Garantizado)

No urgente (Baleares) - de 4 a 6 días laborables.

Urgente (Baleares) - de 48 a 72h (Garantizado).

No urgente (Canarias, Ceuta y Melilla) - de 5 a 7 días laborables. (en estos casos es necesario aportar el número de identidad DNI/NIE en las anotaciones del pedido).

Los envíos nacionales se gestionan con Correos, Correos Express, Envialia, Zeleris, GLS o UPS según disponibilidad.

Los envíos gratuitos, por norma general, se enviaran mediante agencia de transporte en modalidad No Urgente.

  • Envíos internacionales:

No urgente (Europa) – de 7 a 10 días laborables. 

Urgente (Europa) – de 4 a 7 días laborables.

No urgente (Resto del Mundo) - Para envíos a otros países, rogamos contactarnos primero utilizando el siguiente email: info@coupletition.com

Los envíos internacionales se gestionaran con SEUR, Zeleris, UPS, GLS o Envialía según disponibilidad.

Packs y Productos

Puedes ver todo el contenido del EXTRA PASSION pack en la parte inferior de la página del producto.