✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
10 IDEAS DE CITAS EN PAREJA PARA ESTAS NAVIDADES

10 IDEAS DE CITAS EN PAREJA PARA ESTAS NAVIDADES

¡La navidad ya está aquí! Calienta motores para estas fechas pasando tiempo con tu pareja con estas ideas de citas con temática navideña. Aquí van 10 planazos para celebrar vuestro amor durante estos días. 



VISITA TU CIUDAD DE OTRA FORMA
Aunque te conozcas tu ciudad como la palma de tu mano, en Navidad siempre hay planes emocionantes que hacer como visitar los mercadillos navideños o pasear viendo las luces. Es un plan muy romántico que os pondrá en el mood navideño de inmediato.

MONTAR UNA CASITA DE JENGIBRE
Esta cita, además de ser una idea divertida y monísima para realizar en pareja, os ayudará a fortalecer vuestra realización. Admitámoslo, construir este tipo de casitas no es nada fácil, así que necesitaréis trabajo en equipo y cooperación para lograr un buen resultado. ¡Pero os aseguramos que valdrá la pena!



NOCHE DE CINE 

Este plan es prácticamente obligatorio en la temporada de Navidad. Preparad vuestros pijamas más calentitos, un par de tazas de chocolate caliente y película navideña que os apetezca ver. ¡No hay plan más bonito!

JUGAR EN LA NIEVE

Si tenéis la suerte de que estáis cerca de la nieve, aprovechad para hacer actividades chulas como una guerra de bolas de nieve o construir un muñeco de nieve. ¡Lo pasaréis como niños pequeños!

DESCONEXIÓN EN LA MONTAÑA

Si buscáis un plan de fin de semana, iros a una cabaña en la montaña con chimenea es éxito asegurado. Aprovechad para desconectar y pasar tiempo juntxs sin mucho ajetreo: paseos por el campo, mirar las estrellas, daros un baño relajante, cocinar algo rico juntxs… ¡Las opciones son infinitas!

PATINAR SOBRE HIELO

Esta es sin duda la cita navideña por excelencia. Es perfecta para pasar tiempo de calidad con tu pareja y además las risas estarán aseguradas, en especial si no se os da muy bien el patinaje. ¡Os sentiréis como en una comedia romántica!



COMPRAS DE NAVIDAD

Esto será más excitante para unxs que para otrxs, pero no podíamos dejar de incluirlo en la lista. Podéis convertir una tarde estresante de comprar regalos en un plan más entretenido haciendo una parada para tomaros vuestro café favorito o comprando algunos detalles para vosotrxs mismxs como pijamas navideños a juego. ¡Amamos!

NOCHE DE JUEGOS

Una noche de juegos cuando hace frío y no apetece mucho salir de casa es un planazo ideal. Podéis jugar a algún juego clásico de toda la vida o podéis hacerlo un poco más picante jugando a alguna versión sexy como un partida de strip poker o strip twister. 

CARTITAS DE AMOR

Navidad es la época de expresar amor y gratitud por excelencia. Esta es sin duda una idea de cita muy especial y que os reconectará como pareja al instante. La propuesta es escribiros postales o cartas de amor y expresar lo que sientes por tu pareja o lo que le agradeces este año. 



CÓCTELES NAVIDEÑOS

Para una noche de celebración, podéis hacer un taller de cócteles en casa con temática navideña. Os lo pasaréis muy bien y aprenderéis a preparar bebidas muy ricas. Podéis optar por los clásicos como el vino caliente o el ponche de huevo, o buscar recetas más innovadoras. 

 

Y para plasmar todas tus citas inolvidables y más diversión en pareja, no te pierdas nuestra agenda del amor LOVE DIARY con retos, juegos y actividades en pareja.


Dejar un comentario

Comment are moderated