✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
6 NOVELAS ERÓTICAS QUE TIENES QUE LEER

6 NOVELAS ERÓTICAS QUE TIENES QUE LEER

La novela erótica es el mejor recurso para conectar con tu sexualidad y estimular tu imaginación. ¡Relájate, coge tu libro y déjate llevar!

En este artículo te proponemos 6 novelas eróticas que son ideales para iniciarse y que no te puedes perder. Escoge la que más te atraiga y adéntrate en este mundo que seguro que te va a atrapar.

 

CÓMPLICES, Irina Vega

 

 

Esta serie de literatura erótica ilustrada, narra la historia de una pareja movida por la lujuria que decide explorar su sexualidad sin límites. Si te interesa el mundo liberal y buscas inspiración para pasar buenos ratos con tu pareja, esta novela gráfica te encantará. El libro está narrado de manera fresca, divertida y dinámica. El gran plus son sus explícitas ilustraciones.

¡Descubre esta historia de placer compartido en este enlace!


HISTORIA DE O, Pauline Réage

 

 

Todo un clásico de la novela erótica, publicada en 1954. Narra la historia de una joven que se inicia en el mundo del sadomasoquismo y su relación con el castigo, el dolor y el placer. Una historia que te atrapará con gran calidad narrativa. 

¿Tú también quieres iniciarte en el sadomasoquismo? ¡Échale un vistazo a nuestro DARK NIGHT PACK.  

 

MI ELECCIÓN, Elisabet Benavent

 

Es una trilogía que se sale de lo convencional de la novela erótica. Esta historia indaga en las relaciones no monógamas, presentándonos al trío compuesto por Alba, Hugo y Nico. No es una novela puramente erótica, ya que conseguiremos conectarnos también a nivel emocional con los protagonistas.

 

DIARIO DE UNA VOYEUR, Maya Reynolds



 

Esta novela erótica mezcla intriga con relatos subidos de tono. Narra la historia de Sandy, una chica que disfruta y fantasea mirando a sus vecinos por las noches. Hasta que un hombre la descubre y comienza el juego. Se trata de un libro directo, sencillo, con personajes muy reales y escenas muy picantes. Te lo recomendamos si buscas una lectura que se aleje de los estereotipos de las novelas eróticas.

 

 

CROSSFIRE, Sylvia Day

 

 

Esta serie cuenta con 5 tomos que ahondan por completo en la relación y la sexualidad de una pareja. Sus protagonistas, con pasados muy truculentos, deciden acudir a terapia para solucionar sus conflictos de pareja. A través de los libros viajamos en este proceso intenso con momentos muy hot.

 

ZORRAS, Noemí Casquet

 

En esta novela erótica, tres mujeres deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales sin límites. A medida que transcurre la historia, van cumpliendo y tachando de la lista sus fantasías. Su discurso está relacionado con las libertades individuales, la naturalización del sexo, la revolución del sistema establecido y el resurgimiento de la sexualidad más ancestral.


Dejar un comentario

Comment are moderated