✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
7 PRÁCTICAS SEXUALES PARA VOLVER A LA RUTINA CON GANAS

7 PRÁCTICAS SEXUALES PARA VOLVER A LA RUTINA CON GANAS

Llega septiembre y con él nos despedimos de los chiringuitos y las puestas de sol para dar paso a los madrugones y la rutina… Pero para aliviar esta dura transición queremos proponeros 7 prácticas sexuales que serán la chispa que le falta a este mes de septiembre, una para cada día de la semana. ¡Sigue leyendo y disfruta!

 


¡No dejemos que la rutina acabe con el buen rollo del verano! Con esta lista de prácticas sexuales que hemos preparado le cogeréis el gustillo a eso de estar más tiempo en casa y será la excusa perfecta para seguir pasando tiempo de calidad en pareja más allá de las vacaciones. ¿Suena bien no? ¡Pues prepárate!

BONDAGE

Una práctica muy erótica que os irá de lujo si buscáis iniciaros en el BDSM. Septiembre también es un mes de nuevos comienzos, así que es el momento perfecto para probar cosas nuevas.

Se trata de inmovilizar a tu pareja mediante cuerdas, esposas, ¡o lo que tengáis a mano! Si ya estáis familiarizadxs con el bondage, ¿por qué no probáis ataduras más complicadas?

Si quieres profundizar en el bondage y descubrir artículos para ponerlo en práctica, no te lo pienses y hazte con nuestra experiencia DARK NIGHT (incluye antifaz, esposas, látigo BDSM y juegos para utilizarlos en pareja). WOW!


DOGGING/CRUISING

Aprovecha que en septiembre todavía hace buen tiempo para sumarte al dogging, o lo que es lo mismo, al sexo en público. Las posibilidades son infinitas y van desde las más conservadoras a las más arriesgadas: en un baño público, en el coche, en un probador…

¿Sabías que esta práctica es perfecta para aumentar la conexión con la pareja y activar el deseo sexual? ¡Pruébalo!

SIN PENETRACIÓN

Si sientes que tus relaciones sexuales han caído en la monotonía y empiezan a parecer un simple trámite, nada mejor que proponerle a tu pareja el reto de tener sexo sin penetración. Tendréis un encuentro sexual súper romántico en el que las caricias y los besos serán los protagonistas… Veréis como vuestro deseo se ve aumentado exponencialmente.

SEXTING

¿Otro día aburrido en el trabajo? Dale la emoción que necesitáis con una conversación muy hot. Escríbele un whatsapp diciéndole todo lo que quieres hacerle cuando lleguéis a casa o mándale una nude sin que se lo espere… ¡Te aseguramos que ese día os saludaréis mucho más intensamente cuando volváis del trabajo!

TICKLING

Esta práctica es de lo más original. Se trata de utilizar las cosquillas como complemento para conseguir orgasmos más intensos, ya que activan las zonas cerebrales que estimulan el placer y la satisfacción. Se puede hacer como juego previo o durante la relación sexual. Si conoces bien a tu pareja, ya sabrás las zonas donde no puede aguantar las cosquillas… ¡Al ataque!

¿Quieres descubrir prácticas sexuales tan originales como esta? Entonces no te lo pienses y hazte con ABCSEX, nuestro juego más atrevido.

BAILES ERÓTICOS

Striptease, baile en silla, ¡o incluso una coreografía de twerking! Hay diferentes tipos de bailes eróticos con los que puedes sorprender a tu pareja, así que seguro que alguno se te da bien. Lo más importante es dejar a un lado la vergüenza y disfrutar del momento. Busca una canción que te suba el ánimo y ponte algo con lo que te veas sexy, el resto saldrá prácticamente solo.

Pero si necesitas un poco de inspiración… Consulta nuestra GUÍA COMPLETA DE STRIPTEASE con todos los trucos necesarios para dejar a tu pareja con la boca abierta.

ESCAPADA SEXUAL

Si las vacaciones de verano os han sabido a poco, vuestro planazo ideal será organizar una escapada sexual. Reservad una noche en un hotel romántico y planead vuestro encuentro sexual perfecto: un baño de espuma, unas velitas, un buen vino y algún juguetito que queráis probar. ¿Es o no la cita perfecta?

Seguro que si ponéis en práctica todas estas ideas la vuelta a la rutina se hará mucho más amena. ¡A por todas!


Dejar un comentario

Comment are moderated