¡Rebajas de hasta -50% en toda la tienda!
TESTIMONIO: CARLOTA Y JOAN NOS CUENTAN CÓMO ROMPER LA RUTINA EN PAREJA

TESTIMONIO: CARLOTA Y JOAN NOS CUENTAN CÓMO ROMPER LA RUTINA EN PAREJA

Carlota y Joan han querido compartir con nosotros su testimonio de cómo lograron dejar a un lado la rutina en su relación. Quizás hayamos tenido algo que ver… ¿Quieres saber su historia? ¡Sigue leyendo!


 

“Somos Carlota y Joan, tenemos 27 y 29 años y vivimos en Barcelona. Nos conocimos hace 5 años por unos amigos en común y nos gustamos desde el minuto 1. Ninguno de los dos estaba buscando nada, pero ese verano empezamos a quedar, lo pasábamos increíblemente bien juntos y en menos de dos meses ya estábamos conociendo a las familias. ¡Fue todo muy rápido a la vez que intenso! 😂


Hace un par de años dimos el gran paso de irnos a vivir juntos. Ya llevábamos años saliendo, habíamos soñado con ello desde el principio y después de ahorrar un poco por fin pudimos hacerlo realidad. ¡Estábamos más felices que nunca! 😍 Pasamos de vernos sobre todo los fines de semana a vernos todos los días y dormir juntos cada noche así que fue un cambio brutal.

Por suerte la convivencia entre los dos siempre ha sido buena, ya conocíamos todas las manías del otro así que adaptarnos no fue difícil jeje. Lo que sí que nos pasó es que caímos un poco en la rutina de la vida en pareja.😴 Al final, el echarse de menos todas las semanas le daba una chispa especial a la relación que ya se nos había acabado al vernos todos los días. Así que nos empezamos a aburrir un poco en todos los sentidos… 

 
Una tarde, Joan me estaba esperando en casa con el Sex Game de Coupletition. La verdad es que al principio no me apeteció mucho, ¡le dije que estaba muy cansada de trabajar! Joan me dijo que un amigo suyo se lo había recomendado y que teníamos que probarlo, así que me convenció para jugar al primer nivel. ¡Y tengo que confesar que necesitábamos algo así!😳

Estuvimos jugando día sí y día no, ¡así el juego duraba más y nos permitía tomarnos un respiro! Jajaja🔥🔥La experiencia nos gustó mucho porque es una manera de meter en tu rutina algo que te hace probar cosas nuevas, que te divierte y que es tiempo de calidad entre los dos, que es lo que más valoramos. La verdad es que antes no habíamos probado muchos juegos de este tipo porque nos parecían un poco monótonos y aburridos, pero el concepto de Coupletition es muy innovador y nos encanta. ¡Lo recomendamos a todas las parejitas que conocemos! “
 
 

Dejar un comentario

Comment are moderated