✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
Carta de nuestra Sex Coach

Carta de nuestra Sex Coach

¡Saludos a todos los amantes que disfrutan de los juegos para parejas de Coupletition! Como coach certificada en relaciones y sexualidad, estoy encantada de compartir con vosotros mi opinión sobre los juegos de Coupletition. Estoy realmente emocionada porque este concepto y sus ideas me parecen geniales.

¿Alguna vez habéis notado que cuando las parejas enfrentan desafíos en su vida íntima, la mayoría de las veces no se trata de cuestiones técnicas? No es tanto sobre cómo se hace, sino sobre cómo se comunican, cómo se sienten, cómo se expresan y, por supuesto, sobre el deseo. La verdad es que una vida sexual "satisfactoria" va mucho más allá de la mecánica.

Los juegos de Coupletition (sobre todo destacando los que se centran en dinámicas como SEX GAME o ABCSEX) no consisten solo en tener momentos íntimos, sino en aprender y crecer juntos. El placer en la intimidad involucra el cuerpo, el alma y el espíritu. Implica lidiar con las emociones y permitirse sentir. Los jugadores deben liberarse de las expectativas y estar dispuestos a aprender cosas nuevas sobre su vida sexual y su pareja. Lo que funcionó una vez no necesariamente funcionará siempre. Así que, ¡manteneos curiosos y abiertos!

Cada uno de los desafíos que encontrareis en estos juegos tienen un propósito: fortalecer la conexión que todos anhelamos en nuestras relaciones. Todos queremos que nuestra pareja nos conozca de verdad y nos vea en nuestra totalidad.

Confiad en vuestro ser querido y sed cariñosos. La clave está en estar presentes el uno para el otro. ¡Así que adelante, disfrutad de la aventura en pareja y el crecimiento en vuestra relación con Coupletition!

Patricia - Sexóloga y Sex Coach


Dejar un comentario

Comment are moderated