‚úą ¬°ENV√ćOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, R√ĀPIDAS Y F√ĀCILES!
‚úą ¬°ENV√ćOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, R√ĀPIDAS Y F√ĀCILES!
Carta de nuestra Sex Coach

Carta de nuestra Sex Coach

¡Saludos a todos los amantes que disfrutan de los juegos para parejas de Coupletition! Como coach certificada en relaciones y sexualidad, estoy encantada de compartir con vosotros mi opinión sobre los juegos de Coupletition. Estoy realmente emocionada porque este concepto y sus ideas me parecen geniales.

¬ŅAlguna vez hab√©is notado que cuando las parejas enfrentan desaf√≠os en su vida √≠ntima, la mayor√≠a de las veces no se trata de cuestiones t√©cnicas? No es tanto sobre c√≥mo se hace, sino sobre c√≥mo se comunican, c√≥mo se sienten, c√≥mo se expresan y, por supuesto, sobre el deseo. La verdad es que una vida sexual "satisfactoria" va mucho m√°s all√° de la mec√°nica.

Los juegos de Coupletition (sobre todo destacando los que se centran en dinámicas como SEX GAME o ABCSEX) no consisten solo en tener momentos íntimos, sino en aprender y crecer juntos. El placer en la intimidad involucra el cuerpo, el alma y el espíritu. Implica lidiar con las emociones y permitirse sentir. Los jugadores deben liberarse de las expectativas y estar dispuestos a aprender cosas nuevas sobre su vida sexual y su pareja. Lo que funcionó una vez no necesariamente funcionará siempre. Así que, ¡manteneos curiosos y abiertos!

Cada uno de los desafíos que encontrareis en estos juegos tienen un propósito: fortalecer la conexión que todos anhelamos en nuestras relaciones. Todos queremos que nuestra pareja nos conozca de verdad y nos vea en nuestra totalidad.

Confiad en¬†vuestro ser querido y sed cari√Īosos. La clave est√° en estar presentes el uno para el otro. ¬°As√≠ que adelante, disfrutad de la aventura en pareja y el crecimiento en¬†vuestra relaci√≥n con Coupletition!

Patricia - Sexóloga y Sex Coach


Dejar un comentario

Comment are moderated