✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
COREGASMO: CÓMO TENER UN ORGASMO MIENTRAS HACES EJERCICIO

COREGASMO: CÓMO TENER UN ORGASMO MIENTRAS HACES EJERCICIO

No es ninguna broma. Se puede sentir placer o incluso llegar al orgasmo mientras haces ejercicio y en este artículo te explicamos cómo. ¡Ganas de ir al gimnasio aumentando!

¿QUÉ ES EL ‘COREGASM’?

La explicación de este fenómeno se basa en que, al hacer ciertos ejercicios, los músculos del suelo pélvico y los abdominales se tensionan y se relajan, activando el sistema nervioso. De este modo, se liberan endorfinas y dopamina, hormonas que están presentes también en el sexo.

¿Y se llega a producir el orgasmo? Pues lo cierto es que requiere un esfuerzo, pero no es imposible. Según una reciente encuesta realizada por una marca de equipamiento deportivo, el 3% de las mujeres y el 6% de los hombres han experimentado un ‘coregasm’. Pero, dejando el orgasmo a un lado, cerca del 40% de encuestados habían sentido un placer similar al del sexo. ¿Vale la pena intentarlo no?

¿HAY UNA TÉCNICA PARA ALCANZAR EL ORGASMO?

¡Pues sí! Existe una pauta de ejercicios que facilita el ‘coregasm’. ¡Toma nota! Primero empezaremos con unos 20 o 30 minutos de cardio. Esto estimulará el sistema nervioso, que segregará las hormonas necesarias para que se produzca la posterior excitación.

Después nos vamos a centrar en activar el abdomen recurriendo a los clásicos abdominales. Iremos subiendo el ritmo y la intensidad gradualmente (¡igual que hacemos en el sexo!). En este punto es importante que estemos cómodos y relajados, por lo que convendría utilizar un cojín o toalla debajo para que nuestro cerebro no se centre en los estímulos negativos.

Como hemos dicho esto es una pauta de ejercicios, así que seguramente no lo conseguiréis a la primera. Lo más recomendable es ir practicándola hasta que logréis ese momento de placer. Desde luego es una buena motivación para ejercitarse, ¿no?

TRUQUITOS PARA ALCANZAR EL ‘COREGASM’

¿Tú también te has empeñado en alcanzar esta sensación sea como sea? ¡Entonces lee atentamente estas recomendaciones!

Una de las cosas más importantes para llegar al clímax es tener un suelo pélvico bien tonificado. Esto se hace con ejercicios Kegel, y estás de suerte porque tenemos una guía completísima para convertirte en un auténtico experto.

Al igual que en el sexo, también es fundamental no obsesionarse con llegar al orgasmo, aunque sea lo que estemos buscando en este caso. El truco es que te concentres en vivir el momento y en sentir el placer que te proporciona el ejercicio, pero sin pensar constantemente en la meta. Obsesionarse es totalmente contraproducente. Lo que debes hacer es relajarte, dejarte llevar y activar todos tus sentidos para obtener el placer deseado.

Por último, te diremos que nadie conoce el propio cuerpo como uno mismo. Por ello es de suma importancia que te escuches y escuches las sensaciones que el ejercicio te generan. Aunque te hayamos propuesto una pauta que suele funcionar muy bien para lograr el ‘coregasm’, quizás no sea tu pauta ideal. Así que siéntete libre de hacer cambios en tu rutina si así consigues más placer o probar otro tipo de ejercicios. ¡Psst! Dicen que con la práctica de yoga también es muy habitual llegar al orgasmo… ¡Ommmm!

¡Ey¡ Si has llegado hasta aquí en busca de nuevas fuentes de placer e innovación en tus orgasmos, ¡seguro que te gusta lo que tenemos para ti! Coupletition: Full Experience es todo lo que está bien en este mundo. ¡No te lo pierdas!

 


Dejar un comentario

Comment are moderated