✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
GUÍA COMPLETA: EL CUNNILINGUS PERFECTO PASO A PASO

GUÍA COMPLETA: EL CUNNILINGUS PERFECTO PASO A PASO

El cunnilingus perfecto existe, pero requiere de una buena práctica. ¡No te pierdas este artículo si quieres depurar tu técnica y dejar a tu pareja sin palabras!

Para empezar, debes tener claro que los genitales femeninos son una zona con muchísimas terminaciones nerviosas y una alta sensibilidad, así que la premisa será que lo hagas con mucha delicadeza. A continuación, te mostramos un paso a paso muy intuitivo donde aprenderás todos los trucos para que tu pareja toque el cielo.


PASO 1: DES-PA-CITO

Uno de los errores más comunes es ir directamente al clítoris. Eso no solamente rompe toda la magia del momento, sino que puede resultar incluso molesto si no se ha alcanzado un cierto grado de excitación. Por eso, empieza besando todo el cuerpo de tu pareja, deteniéndote en todas sus zonas erógenas: orejas, pechos, bajo vientre, muslos… Cuando llegues a la vulva, coloca tu lengua totalmente plana sobre sus labios mayores y menores y lame con suavidad. Este paso ayudará a una mejor lubricación y hará mucho más cómodo y fluido el resto del proceso.


PASO 2: LA IMPORTANCIA DE LOS LABIOS MENORES

Para estimular los labios menores podrás utilizar tu lengua en punta, recorriéndolos de arriba a abajo. Al mismo tiempo, será un plus que acaricies el vientre o los pechos de tu pareja. ¡Pon en práctica el multitasking! Ve subiendo la intensidad y velocidad de tus movimientos poco a poco. Acércate al clítoris, pero haciéndote de rogar y así conseguirás que tu pareja desee con ansias ese momento.


PASO 3: LLEGÓ SU TURNO

Cuando estés en este punto ya puedes pasar a jugar con el clítoris. Recuerda que la máxima para un cunnilingus perfecto es la delicadeza, y en esta zona todavía más. Aquí es importante también que traduzcas las reacciones de tu pareja. Si arquea la espalda o se agarra a las sábanas seguramente estás en el buen camino y, si dudas, pregúntale. Para empezar, te recomendamos que rodees el clítoris con la punta de la lengua haciendo movimientos circulares.


PASO 4: NO ABURRAS

Varía tus movimientos para que no resulte monótono y sorprende a tu pareja con estímulos distintos. Si solo te limitas a hacer movimientos circulares, la otra persona acabará cansándose y seguro que tú también. Si no sabes por dónde empezar, un truco es imitar formas geométricas con la lengua: cuadrados, triángulos, semicírculos… ¡Todo vale! Ve probando y descubre qué es lo que más le gusta.


PASO 5: HAZ UNA APARICIÓN ESTELAR

¿Dónde dejaste las manos desde el paso 2? Ahora es el momento de que vuelvan a entrar en acción. Mientras sigues estimulando el clítoris con tu lengua, sírvete de tus dedos haciendo una ligera presión en la entrada de la vagina. Y, llegados a este punto, ¡no te cortes! Es momento de introducir los dedos en su vagina y estimular su punto G. La combinación de estos dos elementos hará que estalle de placer en pocos segundos, ¡te lo aseguramos!

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que ahora lo único que queda es probar todos estos consejos que te hemos dado y poco a poco ir mejorando la técnica. El ingrediente esencial que os permitirá disfrutar al máximo es la comunicación así que no tengáis miedo de pedir o preguntar. ¡Al lío!


2 comentarios Comment

  • Soy de gatillo fácil…pero con el cunniligus soy bastante bueno…y no me aburro en el proceso….me gusta dar placer…un saludo desde Tenerife.
    …mi pareja lo disfruta…y yo en verla disfrutar💕

    Pedro
  • Estoy totalmente de acuerdo, y cuando se arquea y grita del placer es lo mejor que hay en este mundo.😈😈

    Vitolo

Dejar un comentario

Comment are moderated