✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
LAS 5 FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES

LAS 5 FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES

Seguro que cuando decimos fantasías sexuales se te vienen unas cuantas a la cabeza… Muchas veces nuestras propias fantasías nos sorprenden y nos preguntamos sin son “normales”… En este artículo te vamos a mostrar las fantasías sexuales más comunes para que salgas de dudas.

¿Qué son las fantasías sexuales?

Las fantasías sexuales son la extensión de nuestra sexualidad en nuestra imaginación. Cuando tenemos una fantasía sexual, nos imaginamos situaciones sexuales fuera de nuestra cotidianeidad sexual. En definitiva, es una puerta que nos lleva a explorar la sexualidad como algo fantasioso y onírico.

Las fantasías sexuales pueden tener origen en una experiencia pasada, en la visualización de una película, en un sueño, etc.

¿Todas las fantasías sexuales son placenteras?

Probablemente hayas tenido una fantasía que cuando se hizo realidad no era lo que esperabas… Esto ocurre muy a menudo y es que el objetivo de las fantasías sexuales no siempre es llevarlas a cabo. Solamente son un recurso más con el que desarrollar nuestra imaginación y sexualidad.

También se puede dar el caso de que tengamos fantasías sexuales que nos resulten angustiosas y que no nos provoquen placer, sino repulsión. Lo compararíamos a tener un sueño negativo.

LAS 5 FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES

Aunque muchas veces se considere un tema tabú y se evite hablar de ello, lo cierto es que muchas personas comparten las mismas fantasías sexuales. Aquí te contamos cuáles son las 5 más habituales.

  • SEXO CON VARIAS PERSONAS A LA VEZ

Es la fantasía sexual por excelencia. Explicado por los profesionales, se debe al deseo de poder complacer a más de una persona y de acaparar la atención de varias personas a la vez. Además, se trata de una forma de experimentar posturas y sensaciones distintas a las habituales.

¿Te gustaría hacer un trío pero no tienes ni idea de por dónde empezar? ¡Échale un vistazo a este artículo donde te damos todas las claves!

  • BDSM

Ser dominadx o dominar, recibir o infligir dolor, atar a otra persona o dejar que te amordacen… Todas estas prácticas entran dentro del abanico del BDSM. Es una de las disciplinas que encierran más tabúes, pero por suerte poco a poco se tiene más información. Lo esencial y lo que debemos tener claro cuando nos adentramos en este mundo es que siempre exista consenso y una buena comunicación. Si quieres saber más sobre este tema, lee nuestro artículo dedicado al BDSM.

  • TENER RELACIONES NO MONÓGAMAS

Aquí estamos hablando de tener una relación poliamorosa, participar en intercambios de pareja o tener una relación abierta. La fantasía sexual de tener relaciones sexuales o afectivas con otra persona distinta a la pareja es muy común. Es conveniente que trates este tema con tu pareja si no te sientes cómodx con el tipo de relación que lleváis para valorar si podríais tener una estructura distinta.

  • TENER SEXO EN PÚBLICO

La adrenalina que provoca el poder ser pilladxs hace que suba la excitación y lo convierte en una de las fantasías sexuales preferidas. Hay muchísimos lugares en los que podéis experimentar según el nivel de riesgo que busquéis: baños públicos, ascensores, parques… Si buscas un complemento para tus relaciones dentro y fuera de casa, COUPLETITION GO! Será tu gran aliado.

  • TENER SEXO CON UNA PERSONA FAMOSA

Nos encantan los retos. La idealización de esa persona en cuestión y el hecho de que resulte inalcanzable alimentan esta fantasía sexual. Quizás sea una de esas que terminan quedándose solo en nuestra imaginación, pero siempre está bien que tengamos algo con lo que soñar para seguir alimentando nuestro deseo.

¿Te han abierto el apetito estas fantasías? Quizás hayamos despertado un deseo en ti que estaba oculto hasta ahora… Ya sabes, dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a compartirlas con tu pareja si quieres llevarlas a cabo.  


Dejar un comentario

Comment are moderated