✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA ESTIMULAR EL CLÍTORIS

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA ESTIMULAR EL CLÍTORIS

Todos sabemos (o deberíamos saber) que el clítoris es el principal responsable de los orgasmos de las personas con vulva. Los expertos todavía no se ponen de acuerdo sobre si el orgasmo vaginal existe o no, pero los datos arrojan que 7 de cada 10 mujeres necesitan la estimulación directa del clítoris para alcanzar el clímax. Suficiente para darle a este pequeñín la importancia que se merece, ¿verdad?

PERO… ¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL CLÍTORIS?
El clítoris es el único órgano cuya única finalidad es la de proporcionar placer. Tiene más de 8000 terminaciones nerviosas y, tal y como se muestra en la imagen, va mucho más allá de lo que parece a simple vista. ¡Ese pequeño botoncito en la parte alta de la vagina es mucho más poderoso de lo que pensábamos!
Ahora que ya tenemos la teoría clara, pasemos a ver las 5 mejores posturas para estimular el clítoris y conseguir aumentar vuestro placer.

1. LA AMAZONA
En esta postura os colocaréis sentadxs encima de una silla. La persona de arriba podrá controlar los movimientos y la intensidad para que el roce del clítoris sea placentero. Además, también es una postura muy íntima y romántica en la que os abrazaréis y vuestros cuerpos estarán todo el rato en contacto.
 
2. LA ESTRELLA
Esta posición es perfecta también para parejas de dos vulvas. Ambas partes están recostadas una frente a otra con las piernas entrelazadas. Es una de las posturas con las que se consigue mayor roce del clítoris.

3. LOS PIES EN LA TIERRA
Esta postura está especialmente pensada para la penetración anal. Es una variante de la cucharita pero en su versión de pie. Ambas personas se colocan mirando al frente y la penetración se realiza desde atrás. Con las manos, ambas personas podrán estimular el clítoris.

4. EL COMPÁS
 
En esta postura la persona que penetrará se coloca encima de la otra mientras esta está tumbada. La persona de arriba llevará el control y la intensidad de los movimientos para estimular el clítoris al máximo.

Estas son algunas de las posturas que os servirán para una correcta estimulación del clítoris, aunque no hay que olvidar que hay más opciones además de la penetración, entre ellas el sexo oral y la masturbación, con las que se puede estimular todavía más el clítoris si se hace de manera correcta.
Si quieres aprender a estimular tu clítoris, pero esta vez en solitario (aunque todo se puede hacer en pareja), te recomendamos este articulo acerca de las mejores técnicas para innovar en tu masturbación.


Dejar un comentario

Comment are moderated