✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
NUESTROS JUGUETES SEXUALES FAVORITOS Y CÓMO USARLOS (SOLX O EN PAREJA)

NUESTROS JUGUETES SEXUALES FAVORITOS Y CÓMO USARLOS (SOLX O EN PAREJA)

Hemos seleccionado unos cuantos juguetes sexuales que nos han encantado para celebrar este día del soltero. ¡Ya están disponibles en tienda! ¿Quieres saber cómo jugar con ellos?

En Coupletition somos expertos en animar las relaciones de pareja, pero no nos olvidamos del placer individual. Por eso, hemos querido incluir en nuestra tienda online algunos productos cuidadosamente seleccionados para disfrutar tanto en pareja como en solitario. ¡Te los presentamos en este post!

SATISFYER EGG – HUEVO MASTURBADOR

Este huevo masturbador para penes conseguirá llevar a otro nivel las sensaciones en tus relaciones solo o acompañado. Es de pequeño tamaño, así que es perfecto para transportarlo en cualquier lugar. Su interior está texturizado para elevar el placer al máximo y viene con una cómoda carcasa de viaje con cierre para protegerlo. Se recomienda su uso con un buen lubricante de base acuosa.

PRO TIP: Si quieres innovar en la forma de masturbar a tu pareja, sin duda este huevo masturbador será tu mejor aliado.

DEVIL – VIBRADOR DE BOLSILLO

Este pequeño vibrador de bolsillo nos encanta por su original diseño y su cómodo formato para usarlo en cualquier lugar. Está fabricado en silicona premium ecológica e hipoalergénica, que ofrece una sensación muy suave. Tened cuidado, pues sus cuernos vibradores os obligarán a portaros muy mal.

Se enciende y se apaga fácilmente presionando el botón que tiene en la base y sus pilas se cambian desenroscando la base. ¡Es muy sencillo de utilizar, incluso si es tu primer juguete! Es sumergible y muy potente a pesar de su reducido tamaño de menos de 10 cm.

PRO TIP: Devil será vuestro acompañante ideal para romper la monotonía en la pareja. Aprovechad su discreción y sacadlo de paseo… ¿Os atrevéis a usarlo en una cena?

MEDUSEX - Succionador de clítoris

Si quieres disfrutar de una noche única, este succionado de clítoris es lo que necesitas. Es un producto totalmente novedoso, de un solo uso y con 10 niveles distintos de ondas de presión que te harán tocar el cielo.

Solo te hará falta una noche para caer rendida a sus encantos. Está fabricado en silicona médica que mimará con delicadeza tu clítoris hasta hacerte estallar de placer. Además es de pequeño tamaño, perfecto para llevártelo a donde quieras.

PRO TIP: no hay mejor colofón para una noche romántica que probar este juguete, que además es perfectamente combinable con cualquiera de los retos sexuales de Coupletition. ¿Se os ocurre un mejor plan?

PUSY – MASTURBADOR CON VIBRACIÓN

Este masturbador con vibración será tu mejor compañero para las noches de soledad, pero también para una noche distinta y muy pasional en pareja. Solo te hará falta Pusy y un poquito de lubricante para quedarte con la boca abierta, ¡no querrás usar más las manos! Tiene un diseño ergonómico que permite un buen agarre y manejo. Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón neutro.

PRO TIP: utiliza este masturbador con vibración cuando quieras una sensación diferente y muy placentera, tanto en solitario como en pareja.

¿Te hemos abierto el apetito? ¡Sacia tus ganas de probar nuestros nuevos juguetes en nuestra tienda online!


Dejar un comentario

Comment are moderated