✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
REGALOS ORIGINALES (DE VERDAD) PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN NAVIDAD

REGALOS ORIGINALES (DE VERDAD) PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a pensar qué regalarle a esa persona tan especial. Este año no queremos que caigas en los clásicos regalos a los que seguro que has recurrido mil veces como los pijamas calentitos o ese perfume que anuncian hasta en la sopa. Por eso, hemos preparado una lista con regalos originales que tu pareja te agradecerá enormemente (y no por compromiso).



Si la tarea de encontrar regalos para tu pareja en navidad se te complica, has ido a parar al post indicado. Quizás tu pareja es la típica persona que ya tiene de todo o puede que este año quieras sorprenderle con algo realmente especial. ¡Buenas noticias! Ya hemos hecho el trabajo por ti y te traemos 5 ideas de regalos originales. Además, todos ellos son perfectos para pasar tiempo de calidad juntos y estrechar los lazos de vuestra relación. ¿Qué más se puede pedir?


  • VUESTRA CITA PERFECTA EN UNA CAJA

Piensa en lo que sería una velada perfecta para vosotrxs, reúne todos los elementos necesarios y júntalos en una caja. Si sois de mantita y peli, hazte con una edición coleccionista de su película favorita e incluye también las chuches, chocolates o refrescos que más le gusten. Si vuestro planazo es iros de spa, consigue unas bombas de baño, incienso, velas y aceite de masaje para una cita de lo más relajante. No olvides los bombones y el cava para complementar la experiencia zen. ¡Puedes utilizar este concepto para preparar cajas temáticas de cualquier cosa!


  • CUPONES ORIGINALES

Se trata de unos vales que la persona podrá utilizar en el momento que le apetezca. Los puedes encontrar en tiendas, pero nosotros proponemos que los hagas tú mismo/a. Rómpete un poco la cabeza para pensar qué cupones le haría ilusión recibir y que así realmente sea un regalo que le emocione. Por ejemplo: vale para elegir la película de esta noche, vale para que cocines su plato favorito, vale por un masaje con final feliz… ¡Le encantará!


  • EXPERIENCIAS ERÓTICAS

Regalarle a tu pareja un juego sexual encenderá la llama al instante y será un regalo del que disfrutaréis ambxs, todo son ventajas. Échale un vistazo a nuestro COMBO PACK, una oportunidad de probar nuestras dos experiencias eróticas originales a un precio espectacular. ¿Por qué lo recomendamos? ¡Tendréis más de 60 días de pasión y juegos en pareja que llevarán vuestra relación tanto afectiva como sexual al siguiente nivel!



  • CALENDARIO CON VUESTRAS FOTOS

Un regalo muy romántico para colgar en vuestra casa y anotar todas las fechas importantes. ¡Que no se os pase ninguna! Pon en cada mes una de vuestras fotos más especiales para que os saque una sonrisa cada vez que lo miréis. Sin duda, es un regalo para comenzar el nuevo año con optimismo.


  • EXPERIENCIAS JUNTXS

Regalarle a tu pareja una experiencia que viviréis juntxs es uno de esos regalos que nunca falla, que os servirá además para salir de la rutina haciendo algo distinto. Puedes optar por algo clásico pero muy divertido como entradas para una obra de teatro o un monólogo, o por algo original que seguro que logra sorprender a tu pareja como un salto en paracaídas o un paseo en globo. ¡Seguir sumando momentos juntxs enriquecerá la relación!

Con estas 5 ideas de regalos originales para tu pareja estamos seguros de que acertaréis estas navidades. Además, todos estos regalos son una oportunidad para reforzar vuestra relación. Son perfectos para aquellxs que queremos dejar a un lado el aspecto más materialista de estas fiestas y darles valor a las relaciones personales. ¡No fallarás!




Dejar un comentario

Comment are moderated