✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
SEPTIEMBRE - VUELTA A LA RUTINA EN PAREJA

SEPTIEMBRE - VUELTA A LA RUTINA EN PAREJA

Sí, ha llegado septiembre y con ello la vuelta a la rutina, pero no solo la tuya como persona individual, sino también la vuelta a la rutina como pareja. Eso no es malo, pero sí es cierto que la monotonía, las responsabilidades diarias, el estrés laboral, los hijos, el ritmo de vida y un sinfín de factores más, pueden interponerse en la pareja.

Por ello, es bueno salir de la rutina, revitalizar la relación para que el amor que sentís el uno por el otro siga estando vivo. ¿Cómo? En Coupletition te daremos algunos consejos que estaréis deseosos de poner en práctica. 

 

Trabaja en tu actitud

Cuando uno está cansado y agobiado es fácil caer en las malas formas y contestaciones, lo cual puede afectar a la relación. Evita crear situaciones negativas con este tipo de actitudes y ten presente que la otra persona también puede estar cansada o haber tenido un mal día. 

Controlar esto y pensar dos veces antes de decir algo fuera de lugar hará que la relación vaya mejor, y que ambos tengan ganas de pasar más tiempo juntos. 

 

Innovad en la cama

Sincérate, ¿hace cuánto que no innováis en vuestras relaciones sexuales? Eso puede hacer que la vuelta a la rutina sea aún más tediosa. Olvídate de la vergüenza y anímate a explorar nuevas formas de sorprender a tu pareja en la cama. Si no sabes cómo, siempre puedes apoyarte en algún juego sexual para romper el hielo, como con nuestro juego de cartas

Además, anímate a hacerlo a horas “poco comunes". Es decir, el sexo no solo es una actividad que se tenga que hacer de noche, sino a cualquier hora. Aviva la llama en las mañanas o cuando llegues de trabajar. 

 

Haced algo nuevo juntos

No hace falta que saltéis de un avión y hagáis paracaidismo juntos, aunque reconocemos que sería emocionante. Puede ser algo tan sencillo como apuntarse a una clase de cocina o probar un nuevo restaurante. Lo nuevo no tiene por qué ser extravagante. Piensa en lo especial que era cuando salías con tu pareja las primeras veces. Era todo nuevo y esa sensación, esos sentimientos nunca deben marcharse. Tampoco hace falta que propongas planes nuevos todos los días, pero sí trata de hacerlo varias veces al mes para no caer en la monotonía. 

 

Ejercicio físico

La falta de horas del día a día hace que no le des prioridad a algunas cosas, como el ejercicio físico. Es algo que se puede hacer en pareja de una forma muy fácil y, además, pasáis más tiempo juntos. Es tan sencillo como salir a correr juntos o ir al gimnasio. Asimismo, cuando estéis haciendo deporte no tengas vergüenza de acercarte y hacerle alguna caricia o darle un beso a tu pareja. Seguro que le gustará la sorpresa de ese acercamiento. 

 

Desconexión total

Todos pasamos más tiempo en nuestros dispositivos móviles de lo que realmente deberíamos. Es fácil quedarse mirando la pantalla durante los momentos que has designado para estar juntos. Así que pon tu móvil en silencio o, si es posible, déjalo en casa cuando salgas, de esta forma os centraréis el uno en el otro sin distracciones innecesarias. La idea es que pases tiempo de calidad con tu pareja sin ningún tipo de distracción. 

 

Sorprende a tu pareja porque sí

Hazle saber a tu pareja que estás pensando en ella a lo largo del día con algo que no se espere. Como un mensaje simplemente diciéndole “te quiero", pidiéndole una cita un día porque sí o buscándola al trabajo. No tiene que haber un motivo aparente salvo pasar un buen rato juntos. No es necesario que lo hagas todos los días, pero de vez en cuando, esos simples gestos pueden significar el mundo.


Dejar un comentario

Comment are moderated