✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
SEXO A DISTANCIA ULTRA PLACENTERO

SEXO A DISTANCIA ULTRA PLACENTERO

Son muchas las parejas que mantienen relaciones a distancia por cuestiones diversas y existen muchísimos testimonios de estas personas que aseguran que es posible y que mantienen relaciones satisfactorias, la mayoría coincide en que el secreto está en la confianza y en una comunicación constante.

‘SEXTING’, ¿CÓMO PRACTICARLO DE FORMA SEGURA?
El ‘sexting’ es lo que se conoce como enviar fotos, vídeos o textos subidos de tono a tu pareja. Es una práctica muy criticada ya que se conocen muchos casos de personas que han traicionado a su pareja reenviando este contenido. Por ello, es esencial que antes de practicarlo valores en qué punto está tu relación y si de verdad confías en esa persona. Nosotros te dejamos algunos trucos para que sea más sencillo:
    • Una opción es enviar fotos o vídeos en los que no se vea tu rostro, así en el caso de ser vistas por otra persona no te podría reconocer.
    • Si igualmente te da apuro enviar este material, puedes probar a escribirle un texto a tu pareja relatándole qué es lo que te encantaría hacer cuando os volváis a ver. Que no se te escape ningún detalle, veréis que es muy excitante. Para que sea aun más sexy, puedes hacerlo a través de una nota de voz.
    • En cuestiones de seguridad, la app Telegram os permitirá crear un ‘chat secreto’ desde el que no podréis guardar ni capturar el material que os enviéis. Además, podéis activar una opción para que se autodestruya sin dejar rastro en vuestros dispositivos.
COMPARTIR CONTENIDO ERÓTICO, COMUNICACIÓN SIN TAPUJOS
Si os apetece en vuestro tiempo libre podéis aprovechar para leer un relato o ver una película de contenido erótico juntos. Al mismo tiempo os recomendamos que compartáis impresiones con vuestra pareja. Excitaros viendo o leyendo lo mismo creará más conexión entre vosotros. Podéis incluso estar al teléfono mientras lo hacéis, deja que tu pareja escuche cómo te masturbas al otro lado del teléfono.

SEXO POR VIDEOLLAMADA, LOS MEJORES CONSEJOS PARA QUE FUNCIONE
El sexo por videollamada es una excelente opción que os permitirá experimentar nuevas sensaciones y daros cuenta de que no necesitáis estar piel con piel para tener encuentros de lo más apasionados. Aunque podáis pensar que os sentiréis raros, os animamos con creces a probarlo, veréis como enseguida lográis que vuestro encuentro sea de lo más natural. Para que todo vaya sobre ruedas, anotad los siguientes tips que os damos:
  • Dedicad toda la noche: vuestra videollamada será como cualquier cita que tengáis normalmente, así que es importante que esa noche os dediquéis completamente a vuestra pareja. Debéis estar tranquilos y sin distracciones.
  • Planead el encuentro: quizás queráis empezar cenando juntos para charlar de vuestras cosas y no limitaros únicamente al sexo. Desde luego nos parece la mejor opción. Cocinad juntos, abrid una botella de vino y veréis como la pasión llegará sola sin tenerla que forzar.
  • Vestíos para la ocasión: recordad que es una cita, no hace falta que os pongáis vuestras mejores galas para estar en casa, pero seguro que a tu pareja le encantará ver que has cuidado tu aspecto para pasar esta velada juntos. Sobre todo, es importante que escojas algo con lo que te sientas sexy, de esta manera te soltarás más fácilmente.
  • ‘Dirty talk’: cuando ya queráis pasar a la acción, caldead el asunto con palabras. Expresaos sin miedo, dile que estás caliente, lo que te apetece hacer o cuéntale cómo actuarías si le tuvieses delante.
  • Aprovecha para enseñarle lo que te gusta: cuando empecéis a tocaros, aprovecha para que vea cómo te masturbas y así mejore su técnica cuando os veáis. No te cortes y dile qué es lo que quieres que te muestre o qué es lo que quieres que haga, es buen momento para sacar tu lado más dominante. Cuando os queráis dar cuenta, estaréis teniendo un orgasmo y poniendo fecha para vuestra siguiente cita.
Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración, lo cierto es que tenéis entretenimiento para rato. Esto es todo lo que podéis hacer en pareja, pero recordad que esta situación también es un excelente momento para conoceros a vosotros mismos y explorar todo lo que os ofrece la masturbación que también es muy placentera.



Dejar un comentario

Comment are moderated