✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
✈ ¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, RÁPIDAS Y FÁCILES!
TRÍO CON TU PAREJA: LAS CLAVES PARA QUE SALGA BIEN

TRÍO CON TU PAREJA: LAS CLAVES PARA QUE SALGA BIEN

¿Quieres hacer un trío con tu pareja y no sabes cómo decírselo? ¿Os gustaría probar la experiencia del sexo grupal pero no tenéis ni idea de por dónde empezar? Sigue leyendo y encontrarás todas las claves para que el resultado sea satisfactorio para ambxs. Os advertimos: ¡querréis repetir!

El trío es la fantasía sexual por excelencia. Pese a ser algo tan ansiado por todxs, solamente el 7% de hombres y el 2% de mujeres afirman haber participado en uno. Si quieres que tu fantasía se convierta en realidad, presta atención a nuestros consejos y empieza a formar parte de ese privilegiado porcentaje.


¿CÓMO SE LO DIGO?

Quizás este sea el punto más complicado. Es muy importante que si nunca habéis hablado del tema escojas un buen momento para proponerlo, es decir, un momento de estabilidad emocional para ambxs y de plenitud en vuestra relación y vuestra vida en general. Esto hará que tu pareja se tome la noticia de la mejor manera posible y lo pueda entender mucho mejor.

La experiencia de sexo grupal con tu pareja puede afianzar la relación y daros un soplo de aire fresco, pero también puede afectar a vuestra autoestima o confianza. Por este motivo es imprescindible que habléis largo y tendido sobre las impresiones que tenéis con relación al trío y que estéis en consonancia. Debe ser algo bonito que vais a compartir y debéis desearlo por igual. En ningún caso se debe realizar si alguna de las partes tiene dudas, ya que probablemente acabaría en un desastre para vuestra relación.

¿Listxs para la conversación? Estas son algunas de las cuestiones que debéis plantearos:

  • ¿Con quién queréis compartir esta experiencia?
  • ¿Qué es lo que más os excita de la idea y qué es lo que no os haría ninguna gracia?
  • ¿Cómo quieres que sea la interacción de tu pareja con el tercer integrante?

A partir de responder a estas preguntas podréis llegar al punto en que sea una experiencia placentera y establecer algunas líneas rojas.



¿CÓMO BUSCAR CANDIDATXS?

La búsqueda de la tercera persona puede llegar a ser muy complicada. A veces hay suerte y se da por casualidad, pero si no es vuestro caso, os dejamos algunas ideas para encontrar a alguien:

  • Aplicaciones de citas: Hoy en día estas aplicaciones están muy extendidas y ya no sirven solo para encontrar el amor. Seguro que encontráis muchxs solterxs dispuestxs a vivir nuevas experiencias. También existen aplicaciones específicas para tríos, pero por desgracia todas son de pago.
  • Foros: internet tiene todo lo que buscas. Existen foros e incluso redes sociales de temática liberal a través de las cuales podréis contactar con personas afines a vosotros. Muy recomendable si queréis ir directos al grano y no gastar dinero.
  • Clubs de intercambio de pareja: para lxs más atrevidxs. Si la idea del nudismo o de tener sexo delante de desconocidos no os asusta, son lugares muy propicios para conocer gente interesada en hacer tríos y cosas del estilo.


    CONSEJOS PARA HACER UN TRÍO CON ÉXITO

    El sexo grupal con tu pareja requiere de una preparación previa para que todo vaya sobre ruedas. Quédate con estos consejos para que no haya malentendidos ni decepciones.

    • Lo que sí y lo que no: ya lo hemos introducido antes, pero lo repetimos porque es lo más importante de todo. Tenéis que pactar con anterioridad lo que haréis y lo que no. Muchas parejas ponen normas antes de realizar el trío, por ejemplo, que no haya penetración o besos con la otra persona. Si hay algo que te molestaría ver, este es el momento de decirlo u os arrepentiréis después.
    • Comunicación: es fundamental en cualquier relación sexual, pero en un trío todavía más. Asegúrate de que lxs tres estéis cómodxs en todo momento y si hay algo que no te está gustando no dudes en expresarlo.
    • Protección: si tenéis pareja estable quizás estéis acostumbrados a no protegeros contra ETS, pero en el momento en que incorporáis a una tercera persona que no conocéis, es imperativo el uso de condones.
    • Relax: es normal que si es vuestra primera experiencia de este tipo estéis algo nerviosxs, pero un exceso de nervios puede arruinar el encuentro. Pensad en positivo y concentraos en las ganas que tenéis de cumplir vuestra fantasía. No os preocupéis por lo que puede salir mal y dejaos llevar, si todxs tenéis todos los puntos claros irá de maravilla.
    • Inclusión: un trío es cosa de tres y tu objetivo será complacer a dos personas a la vez. La clave está en tener empatía y no dejar a ninguna parte fuera en ningún momento.
    • Preparación: para que el encuentro no sea forzado ni incómodo, es necesario que rompáis bien el hielo antes de pasar a la acción. Podéis organizar una cena informal con un buen vino para conoceros un poquito, después preparar un pequeño juego de verdad o atrevimiento para calentar el ambiente…


      POSTURAS PARA HACER UN TRÍO

      A la hora de tener sexo con tu pareja las posturas van fluyendo solas, pero cuando se trata de sexo grupal es más complicado. El hecho de ser tres y de ser algo totalmente nuevo para vosotrxs os dificultará esa tarea, pero por eso hemos preparado una lista con las posturas más básicas y efectivas. ¡Todas ellas aptas para cualquier tipo de trío!

      • La doble penetración

      Con esta postura es imposible fallar. Dos de los integrantes se colocan en posición de misionero, mientras que el otro se pone detrás de ellos. Si hay dos personas con pene, la persona con vagina tendrá que ir en medio y así podrá ser doblemente penetrada. Si hay dos personas con vagina, serán las que están tumbadas. Desde atrás, la persona con pene puede ir alternando para dar placer a las dos.

      • La hache

      En esta postura habrá dos personas colocadas en la clásica posición del perrito. La tercera persona se pondrá de rodillas para que quien está siendo penetrado le practique sexo oral. El tercer integrante también podría colocarse tumbado, según lo que os resulte más cómodo. En esta postura la persona que penetra marcará el ritmo del sexo oral que realizará quien está en medio, así que tendréis que trabajar en equipo.

      • El cuatro

      Esta es una de las posturas más cómodas, donde además los tres disfrutaréis por igual. Una de las personas debe estar tumbada mientras le hace sexo oral a otra, la cual estará sentada sobre su cara. La tercera persona se encargará de penetrar a la que está tumbada, ya sea permaneciendo de pie como en la imagen o sentándose en la cama.

       

      Ahora que ya tienes todas las claves para participar en un trío con tu pareja, ya podéis dejar de limitaros a verlo a través de una pantalla y hacerlo realidad. Recordad que lo más importante es la confianza y la comunicación. Una vez que estéis en situación, los miedos desaparecerán para dar paso únicamente a las ganas. ¡Disfrutad y dejaos llevar por la experiencia!


      Dejar un comentario

      Comment are moderated