‚úą ¬°ENV√ćOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, R√ĀPIDAS Y F√ĀCILES!
‚úą ¬°ENV√ćOS Y DEVOLUCIONES GRATIS, R√ĀPIDAS Y F√ĀCILES!

PROMO SPECIAL PACK 2022

lo que te voy a ense√Īar hoy es algo de lo que quiz√°s me arrepienta.

Llevamos muchos meses intentando llevar las relaciones en pareja a otro nivel.

Primero creamos SEX GAME, el juego perfecto para que os duela la tripa de tanto reír, y la garganta de tanto chillar de placer. Una competición sin igual que, mediante juegos eróticos y no tan eróticos, ha conseguido enamorar a miles de parejas.

Despu√©s, lanzamos ABCSEX, nuestro "juegabecedario" que os garantiza aprender y descubrir retos y propuestas que ni siquiera hab√≠ais llegado a imaginar (literalmente no hay semana que no nos escriba alguien diciendo: "con esta prueba en ABCSEX os hab√©is pasado¬†ūü§£". Perd√≥n, culpa nuestra supongo¬†ūüėŹ

Hace nada, intentando cambiar un poco el enfoque, lanzamos nuestro primer juego digital: CHOICES. Una experiencia que os permite mejorar vuestra capacidad para tomar decisiones en pareja, discutir de forma sana y, cómo no, disfrutar de decenas de retos romántico-eróticos dentro de una excitante e inmersiva historia. Literalmente nos hemos pasado el juego.

También creamos las citas: desde la más atrevida a la más romántica. Para que compartáis tiempo en pareja de calidad la noche que vosotros elijáis. 

Y los packs de productos, que os permiten llevaros un montón de artículos para jugar ahorrando muchísimo dinero.

Por √ļltimo, hemos desarrollado una serie de libros digitales y documentos donde os regalamos un total de m√°s de 100 p√°ginas de contenido para que teng√°is las citas m√°s originales del mundo, os hag√°is las preguntas que m√°s van a hacer crecer vuestra qu√≠mica y complicidad, y decenas de propuestas de lugares para que desat√©is vuestra pasi√≥n que seguro que nunca hab√≠ais imaginado (y que si las¬†hac√©is ser√°n un recuerdo de por vida).¬†

 

 

Todo esto est√° genial, pero este diciembre le hemos dado una √ļltima vuelta de tuerca:

Victor: "y si lo juntamos todo en un √ļnico pack, y lo ofrecemos a un precio muy por debajo de su valor para que las parejas puedan ir combin√°ndolo¬†todo durante el a√Īo?"

Sheila: "ya estamos otra vez... ¬Ņpero cuanto por debajo de su valor?"

Victor: "no s√©, ¬Ņun 20%? 30%?"

Sheila: "a ver, puede estar genial incluir en un mismo producto la originalidad y diversi√≥n de SEXGAME, la pasi√≥n y atrevimiento de ABCSEX, las conversaciones y decisiones de CHOICES, las citas inolvidables de Romantic Night, los productos incre√≠bles de nuestros packs, y todas las ideas y consejos de nuestros productos digitales...pero...¬Ņquieres decir que va a ser rentable si le aplicamos ese descuento propio de Black Friday?"

Victor: "Supongo...y si no.. es Navidad"

(algo así fue la conversación)

 

En fin,

Resumiendo: que hemos preparado un pack para que llen√©is m√°s de¬†365 d√≠as de ideas, pasi√≥n, regalos, citas, retos, juegos, actividades, propuestas y diversi√≥n.¬†Todo junto. Un a√Īo entero de planes y org*smos.

No sé como os sonará a vosotros, pero a mi me encanta la idea.

  

Llegados a este punto, solo me quedan dos cosas por decirte. Una buena, y otra mala. 

(Tranquil@, porque la buena, es muy buena)

 

 

La mala noticia es que no me atrevo a dejar este producto como un producto fijo en la tienda. Quiz√°s es el esp√≠ritu navide√Īo que me est√° poseyendo, pero este chollo solo podemos permitirnos tenerlo por un tiempo limitado. Y hemos decidido que ese tiempo sea¬†hasta fin de a√Īo.

Cuando te comas las uvas, se acabó.

 

countdownmail.com

 

 

La buena noticia, es bastante buena.

Y es que, para poner la guinda del pastel, queremos que todos los que lo compréis, lo juguéis intensamente y con la intención de que revolucione vuestra vida en pareja (en todos los aspectos, desde lo sexual hasta lo romántico pasando por vuestros momentos más rutinarios). Por ese motivo, os vamos a dejar hasta San Valentín para decidir si realmente vuestra compra ha merecido la pena.

¬ŅEsto que quiere decir?

Que si desde que compréis el pack hasta el 14 de febrero de 2023 decidís que no merece la pena, os devolvemos el dinero sin hacer preguntas.

Eso si, tenéis que haber disfrutado al máximo de la experiencia y cumplir 4 requisitos para la garantía.

  1. Etiquetarnos en Instagram (@coupletition) el día que empecéis a jugar a SEXGAME.
  2. Etiquetarnos en Instagram  (@coupletition) el día que empecéis a jugar a ABCSEX (habiendo terminado SEXGAME previamente).
  3. Etiquetarnos en Instagram  (@coupletition) durante vuestra cita ideal de Romantic Night.
  4. Etiquetarnos en Instagram  (@coupletition)  en una foto durante una de vuestras citas originales (gracias a nuestras 50 propuestas).  

 

Estamos tan seguros de que vamos a revolucionar vuestro día a día PARA SIEMPRE, que si cumplís esos requisitos no nos da miedo garantizarlo (porque estamos seguros de que lo vais a pasar pipa).

 

 

 

No me enrollo más. 
Se vienen fiestas, y este regalo va a ser lo mejor que vas a poder escoger. Te lo prometo (y te lo garantizo).
Te lo llevas haciendo click en el botón rojo.

 

 

¬†‚≠źHAZ CLICK AQU√ć PARA VER EL PRODUCTO‚≠ź

 

¬°Un abrazo!

Víctor.

Fundador de Coupletition

¡Risas, pasión y orgasmos!

 

PD: Haz click en el botón o aquí.